EGEHID inaugura Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la Comunidad Boca de Mana


EGEHID inaugura Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la Comunidad Boca de Mana

Comunidad Boca de Mana, Provincia San Cristóbal. -El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno dejó formalmente inaugurada la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la Comunidad Boca de Mana, en la Provincia San Cristóbal, con una inversión que sobrepasa los tres millones de pesos.

El Ing. Lluberes Vizcaíno al dirigirse a los presentes expresó que ésta obra se enmarca dentro de la responsabilidad social de la empresa, la cual está enfocada en realizar obras para beneficiar a los habitantes que viven alrededor de las centrales hidroeléctricas.

Asimismo, manifestó que continuará ofreciendo desde EGEHID todo el apoyo y la colaboración que necesiten no solo en esa comunidad sino en los demás lugares donde EGEHID tiene instaladas sus presas.

El acto fue bendecido por el cura párroco de dicha iglesia, Padre José Luis Polanco, quien aprovechó la ocasión para agradecer al Administrador de EGEHID la terminación de esta iglesia, ya que afirmó en la misma se congregan los habitantes de la comunidad para profesar la fe.

Igualmente se dirigió a los presentes el Ing. Jorge Isabel, Director de Proyectos de Obras Civiles de EGEHID, quien explicó las características de la obra, entre las que citó que para la construcción de la misma se realizó movimiento de tierra, y que de igual forma se utilizó hormigón armado, muros de bloques, terminación de superficie, terminación de techos, pintura, portajes, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, pisos y cerámicas, entre otros.

De su lado, la Sra. Modesta Mateo Rodríguez, presidenta del Concejo de la Iglesia, ofreció las palabras de agradecimiento al Administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno y le manifestó en nombre de toda la comunidad la gratitud por realizar esta importante obra que contribuirá al desarrollo de la zona, ya que en la misma se congregaran todos los feligreses para alabar y glorificar el nombre de Dios.

En el acto participó además la alcaldesa del Municipio Yaguate, Lic. Rosa Peña, así como representantes de la comunidad.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados