EGEHID deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria


EGEHID deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Santo Domingo. - Con motivo a la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
La actividad fue encabezada por los sub administradores Amós Fernández y Ramón Rodríguez, quienes desfilaron acompañados por directores, sub directores, gerentes y representantes de las distintas áreas de EGEHID.
Al depositar la ofrenda floral, Ramón Rodríguez resaltó la labor de los padres de la patria y exhortó a todos seguir el ejemplo de ellos, ya que gracias a sus esfuerzos hoy somos un país libre e independiente.
Asimismo, reiteró nuestro compromiso con los valores e ideales por los que Duarte, Sánchez y Mella, los cuales ofrendaron sus vidas, poniendo todo nuestro empeño para que la presente y futuras generaciones conozcan y practiquen las ideas que dieron origen a una República Dominicana libre.
Es una tradición de la institución y el equipo que la conforma, hacer acto de presencia a este escenario, donde reposan los restos de los padres de la Patria; Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados